72. Y ahora soy corredora de bienes raíces…

Como sabes, soy abogada, notaria y, ahora, orgullosamente corredora de bienes raíces. Me inscribí en un curso para convertirme en corredora de bienes raíces. ¡Sí, lo hice! Si no puedes contra ellos, ¡únete! 

La realidad es que no quería estar en contra o a favor. Quería entender sus posturas, sus dinámicas y claro, desarrollar una faceta adicional en mi carrera. 

En este episodio te comparto el proceso y cómo ha sido esta experiencia. Para mi sorpresa, ¡ser corredora es un montón de trabajo! 

Ya he participado en varias transacciones, y cada vez que lo hago, no puedo evitar pensar en lo mucho que se aprende cuando nos lo proponemos. Desde la primera visita a la casa, la preparación, negociación y hasta la firma final. Cada paso es una aventura llena de trabajo, satisfacción y aprendizaje.

Por esto, en este episodio te incluyo las características que debe tener ese alguien, a la hora de que te asista en ese proceso, nada sencillo, de conseguir una propiedad. Así que, prepara tu café, relax, y dale oído. 

Gracias por acompañarme en este camino a través de otro episodio de “Entre leyes y café”. 

Encuentras a Anamaris en @laalcanciadecristal

Nos vemos en el próximo episodio, pero mientras tanto conectemos a través de mi instagram @melissa.pellicier y en Facebook como @tuasesoralegalpr

¡Disfruta el episodio AQUÍ!

Coloca tu nombre y tu email para obtener la guía